¿Por qué Surf Natural?

ArrowArrow
ArrowArrow
Slider

Surf Natural el bloqueador solar especializado para surfistas

Surf Natural es un bloqueador solar especializado que ha sido estudiado in vivo e in vitro por Kosmocience, un laboratorio internacional, obteniendo la certificación contra la Radiación Ultravioleta B y Radiación Ultravioleta A. Se recomienda utilizar este bloqueador solar para personas que practican deportes acuáticos como el surf, bodyboard, paddle, windsurf, entre otros. Posee dentro de su composición elementos naturales entre los que más destaca el ZINC.

Certificaciones

Surf Natural esta certificado según el Protocolo International Sun Protection Factor Test Method con una muy alta protección al poseer un factor de protección de 50 + que se encarga de prevenir la quemadura de piel, envejecimiento prematuro y manchas de la piel ocasionado por la prolongada exposición a la Radiación Ultravioleta B (UVB).

Además, está certificado bajo el estándar – Determination of sunscreen UVA photoprotection in vitro por la protección contra la Radiación Ultravioleta A (UVA) que es la que ocasiona el cáncer de piel.

Surf Natural es certificado según el protocolo Guidelines for Evaluating Sun Product Water Resistance como un bloqueador solar “Muy Resistente al Agua”.Se realizaron diversos exámenes que comprobaron su eficacia bajo las condiciones más extremas como bloqueador solar.

Posee dentro de su composición componentes naturales los cuales generan el equilibrio deseado. No fue testeado en animales.No contiene activos que dañan la piel, el océano o arrecifes.