Devoluciones

Nuestras políticas de devolución son de 7 días a partir de haber recibido el producto. Si el plazo de tiempo se extiende más de lo indicado, no podremos ofrecer un retorno de lo invertido o un cambio de producto.

Reembolsos

Una vez el hayamos recibido el producto y revisado de acuerdo a las indicaciones brindadas por el cliente, nos estaremos comunicando en plazo no mayor a 10 días útiles vía email. Por ello, es muy importante brindar todos los datos correctamente para poder validarlo en nuestro sistema.

Si el reembolso es aprobado, se realizará la devolución de lo invertido según el medio por el cual se realizó la compra (efectivo o tarjeta de crédito) en un plazo de tiempo según lo acordado con el cliente vía email.

Reembolsos fuera del plazo establecido

Si aún no visualizas el reembolso en la app de tu tarjeta de crédito o débito, primero te aconsejamos que te contactes con tu banco para que puedan revisar los movimientos en retención.

Si no tienes una respuesta satisfactoria por parte de tu banco y no se ha realizado la devolución correspondiente por favor vuelve a contactarnos via email, Facebook o en el siguiente enlace: Contáctanos 

Productos con descuentos

Los productos con descuentos no aplican para un reembolso, con excepción de que el producto que se ha vendido esté fuera de la fecha de uso.

Costos de retorno

El cliente se asume todos los costos de envío del producto. Nosotros no nos responsabilizamos si el producto no ha llegado o extraviado, o si se ha enviado por un medio no confiable.