Surf Natural participó en BT7 para la mejor StartUP 2018 del Perú

Surf Natural fue seleccionado para participar el 1 de setembre del 2018 entre más de 60 StartUp´s para participar del evento Break The seven el festival de tecnología más grande de Latinoamérica.

BT7 es el festival más grande de Latinoamérica enfocado en talleres de innovación, tecnología, marketing y emprendimiento. Este evento otorga a la startup tecnológica el premio de $25,000 para desarrollar su idea en un proceso de incubación en EL Salvador por 16 semanas.

Surf Natural a pesar de no ser una empresa tecnológica tuvo la oportunidad de ser escogida por ser una empresa innovadora en el sector y sobre todo por el emprendimiento que se tuvo para desarrollar la idea de un bloqueador solar para surfistas en el Perú.

Actualmente en el Perú se venden productos semejantes pero que no tienen registros en las entidades correspondientes y que no se sabe si realmente estos productos cumplen con los niveles de protección que indican en sus publicidades por lo que no cuentan con estudios específicos de fotoprotección.

Lo mejor del evento

La competencia entre las StartUps fue lo que marco el evento para lo cual se presentaron 18 empresas que se debatieron ante un jurado conformado por 3 personas los cuales analizaron los proyectos y analizaron la viabilidad de cada uno.

Surf Natural, represento un papel muy importante ya que si bien no es una empresa tecnológica el desarrollo de un producto tan complejo fue lo que sorprendió y dio grandes expectativas de desarrollo en el mercado nacional como internacional.