¿Por qué Surf Natural?

La pregunta correcta sería ¿Por que no escogería otro bloqueador solar?

En el siguiente artículo te contamos porque Surf Natural es el bloqueador que te conviene utilizar. Lee atentamente esta publicación porque de ello depende que bloqueador vas a usar y cual es el más adecuado para tu piel.

¿Porque Surf Natural?

  1. Surf Natural esta hecho a base de componentes naturales, orgánicos y filtros especiales que lo hacen ser un producto único y muy novedoso.
  2. Este bloqueador especializado para surfistas cuenta con certificados de fotoproección.
  3. Surf Natural posee la máxima protección contra la radiación ultravioleta B con un FPS 50+ y también cuenta con la protección contra la radiación ultravioleta A. Además es muy resistente al agua. No se sale con facilidad por lo que el surfista puede permanecer varias horas sin que el producto se degrade en el agua o mar.
  4. Surf Natural cuenta con registros sanitarios correspondientes ante DIGEMID (Dirección General de Medicamentos Insumos y Drogas). Hay varios productos en el mercado que no cuentan con estos registros. hay que tener mucho cuidado.
  5. Al comprar por segunda vez tu bloqueador a través de nuestro e-commerce estarás obteniendo un 5% de dscto y otro 5% de dscto se ira directamente para las limpiezas de las playas.
  6. Es un producto peruano.
  7. Estamos en las mejores surfshops de Lima y el Sur. Puedes encontrarnos aquí –> http://surfnatural.pe/encuentranos/ 
  8. Tiene un excelente aroma. Una combinación de Coco con Vainilla. Te hará sentir en Hawai!! Alohaa!

Datos importantes

Sabias que un producto como un bloqueador para que alegue que tiene cierta protección contra la UVA/UVB debe tener en su etiqueta la indicación o claim que indica que protege contra este tipo de radiaciones.

Si deseas buscar más sobre los productos que estan registrados en DIGEMID puedes ingresar a la página web —->  http://www.digemid.minsa.gob.pe/ 

Si quieres comprarlo puedes ingresar al siguiente link: https://bit.ly/2qCjJJp